fbpx Press "Enter" to skip to content

CryptominingFarm, noticias del 4 de noviembre de 2018

CryptominingFarm, noticias del 4 de noviembre de 2018.

  • El sistema web KYC ya está listo. Todos los usuarios pueden enviar documentos y completar su verificación de identidad a partir del 4 de noviembre de 2018 a través de https://kyc.cryptominingfarm.io Límite de 1 cuenta por usuario

¿Qué es el sistema web KYC de CryptominingFarm?

El pasado 3 de octubre de 2018 se anunció desde la compañía CryptominingFarm que estaban examinando el sistema KYC a través de su aplicación móvil para brindar más comodidad y seguridad a sus clientes. Este sistema almacena los datos del usuario por separado en un almacenamiento seguro. Durante el pasado mes de octubre ya se empezó a proporcionar un servicio a través de su sitio web en una etapa inicial.

KYC System CyrptomingFarm Noticias | Albert Gil López

  • CryptominingFarm 3.0 y CFPAY se están desarrollando. Toda la estructura de CryptominingFarm fue cambiada. Incluyendo el sistema operativo. El sistema de base de datos admitirá cada vez más usuarios y transacciones para alcanzar 30000 transacciones por segundo. De acuerdo con lo anterior, estos pueden ser compatibles con cien mil usuarios en línea y provocará una mejora en cuanto a los retiros, los cuales no se demoraran tanto.

¿Qué es CryptominingFarm?

CryptominingFarm es una compañía de minado en la nube. Se trata de un proyecto de inversión a corto, mediano y largo plazo que lleva funcionando desde el año 2014 y se adapta a aquellos inversores que desean tener ingresos pasivos sin efecto de la volatilidad de las criptomonedas.

Uno de los puntos que hace a CryptominingFarm una propuesta sostenible en el tiempo es el uso de la energía solar para sus operaciones. Esto permite que los costes de mantenimiento puedan ser mínimos, y permita generar a los inversores beneficios con mayor rapidez.

¿CryptominingFarm, cómo funciona?

Existen diferentes packs de potencia de minado que puedes comprar y que tienen una duración de tres meses, seis meses, un año, tres años y cinco años, según corresponda. Como oferta de promoción te ofrecen de forma gratuita 50 GHS hashpower, solo por registrarte, y que podrás retirar comprando uno de los packs. La empresa, con sede en Tailandia, te garantiza una ganancia alrededor de 0.9 USDT / 1000 GHS / día.

Si quieres saber más información, lee el siguiente artículo en el blog.