fbpx Press "Enter" to skip to content

¿Cómo funciona CryptominingFarm? Aquí te lo explico

Me han llegado muchas preguntas de usuarios preguntando cómo funciona CryptominingFarm. En este artículo voy a recoger un poco todas las dudas y explicártelo. CryptominingFarm se trata de una plataforma con una infraestructura de minado en la nube. Sigue leyendo porque te lo explicar a contar más en detalle.

*Ultima actualización: 7 de noviembre de 2018

¿Cómo funciona Cryptominingfarm? Cryptomining Farm | GIL Finance

¿Qué es y cómo funciona CryptominingFarm?

CryptominingFarm es una compañía de minado en la nube. Se trata de un proyecto de inversión a corto, mediano y largo plazo que lleva funcionando desde el año 2014 y se adapta a aquellos inversores que desean tener ingresos pasivos sin efecto de la volatilidad de las criptomonedas.

Uno de los puntos que hace a CryptominingFarm una propuesta sostenible en el tiempo es el uso de la energía solar para sus operaciones. Esto permite que los costes de mantenimiento puedan ser mínimos, y permita generar a los inversores beneficios con mayor rapidez.

Existen diferentes packs de potencia de minado que puedes comprar y que tienen una duración de tres meses, seis meses, un año, tres años y cinco años, según corresponda. Como oferta de promoción te ofrecen de forma gratuita 50 GHS hashpower, solo por registrarte, y que podrás retirar comprando uno de los packs. La empresa, con sede en Tailandia, te garantiza una ganancia alrededor de 0.9 USDT / 1000 GHS / día.

¿Cómo funciona CryptominingFarm? Como características, te ofrece:

  • Minado de las criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Universal Currency (UNIT).
  • Muchos packs de potencia de minado y planes de tiempo a elegir.
  • Posibilidad de contratación con diferentes opciones de pago.
  • La opción de extracción mínima es 0.005 BTC.
  • No hay aumentos de dificultad.
  • Sin cargos de mantenimiento.
  • Un buen sistema de afiliados con comisiones del 15 %.
  • La plataforma funciona en cuatro idiomas diferentes.

Realmente, lo que hace única a esta plataforma, comparada con plataformas similares de minado de criptomonedas basadas en la nube, es que sigue recompensando a sus miembros desde hace prácticamente 5 años. ¿Aún tienes dudas para empezar?

Cryptomining Farm - Affiliate Link

CryptominingFarm simplifica la minería de criptomonedas. ¿Cómo lo hace?

Para minar Bitcoin necesitas un hardware de minería con la suficiente potencia, un software especial y acceso a un grupo de minería público. Luego, una vez que comienzas, tienes que actualizar tu equipo para mantenerte competitivo y actualizado a las últimas novedades y cambios de la red. No es fácil comenzar o mantenerse actualizado. Aquí es donde entra CryptominingFarm.

Hay muchas páginas y comentarios haciendo referencia a que CryptominingFarm es una estafa. Sin claros fundamentos, y utilizando argumentos sin ninguna solidez. Atacan a la compañía desprestigiando a toda su comunidad de usuarios. Me gusta esta compañía de minería, y me gusta que esté en Tailandia porque la legislación de este país contra las estafas en la red es muy estricta. Me gusta la rentabilidad que ofrece, ya que está pagando correctamente desde el año de 2014, sin costes de mantenimiento, y con un gran programa de afiliados para los que les gusta promocionar este tipo de servicios.

Programa de Afiliados de CryptominingFarm | GIL Finance

Un plan de compensación alucinante del 15 % en CryptominingFarm

El programa de afiliados de CryptomingFarm es increíble.La plataforma CryptominingFarm, cuenta con un impresionante plan de compensación para los que les gusta promocionar y referir personas. Recompensa con un 15 % de poder de minado en 5 niveles por cada referido que se consiga.

Es decir, si alguien se une a la plataforma con tu link de afiliados, te van a recompensar con un 15 % de todas las compras que haga tu referido. Las ganancias son impresionantes y lo mejor de toda es que empresa está pagando sin problemas desde el año de 2014. Así que si deseas recibir el bono de bienvenida y recibir 50 GHS gratis solo por registrarte, sigue los siguientes pasos que te explico en este post.

Espero que te haya sido de ayuda. Cualquier duda puedes escribirme a través del correo electrónico [email protected] o a través de mi formulario de contacto.